SRCDS Steam group

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde alquilar un coche un mes en Málaga?
Voy a pasar un mes en Málaga por trabajo porque nuestra empresa está preparando la apertura de una tienda allí y me toca estar durante las primeras semanas. Tendré reuniones por distintos puntos de la ciudad y algunos días también en Marbella, Fuengirola y otros sitios de la provincia. Para todo ese tiempo me vendría muy bien tener coche. ¿Dónde se puede alquilar uno en Málaga durante un mes entero?
Reply
Una opción sencilla es revisar las compañías grandes que tienen oficina en Málaga y meter directamente las fechas completas. En Sixt o Europcar puedes hacerlo así y ver de una vez cuánto te sale tener el mismo coche durante toda la estancia. También puedes comparar varias categorías, porque en cuatro semanas la diferencia de precio entre modelos se nota bastante.
Reply
Con cuatro semanas por delante, yo no me quedaría solo con las cadenas grandes. En un alquiler tan largo el precio diario acaba sumando bastante, así que también compensa mirar empresas locales que trabajen con tarifas de larga duración. Puedes consultar opciones de alquiler de coches de larga temporada en Málaga aquí https://solorentacar.com/es/location/alquiler-de-coches-a-largo-plazo-en-malaga . Ahí puedes consultar qué coches tienen para todo el mes y cuánto sale el periodo completo. También puedes revisar las condiciones antes de decidirte.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)