2 hours ago
¡Buenas! ¿Cómo va? Che, estuve leyendo bastante sobre el crecimiento de stake en el mercado local y la verdad que me genera algunas dudas el tema de la verificación de identidad y los límites de retiro con los bancos de acá. Encontré este portal informativo que detalla bien cómo manejar la cuenta desde Argentina y qué pasos seguir para que no te bloqueen los fondos por error.
Me pareció una masa porque te tiran la posta sobre los tiempos de espera y cómo configurar la seguridad en dos pasos para estar tranquilos. ¿Alguno tuvo algún quilombo con los pagos o viene todo fluido? Si están pensando en meterse, les sugiero que lean bien los consejos de esa web primero, así no mandan fruta con los datos personales. ¡Abrazo y buena suerte!
Me pareció una masa porque te tiran la posta sobre los tiempos de espera y cómo configurar la seguridad en dos pasos para estar tranquilos. ¿Alguno tuvo algún quilombo con los pagos o viene todo fluido? Si están pensando en meterse, les sugiero que lean bien los consejos de esa web primero, así no mandan fruta con los datos personales. ¡Abrazo y buena suerte!