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Dod:s linux server con Tickrate 100
#1
 
Hola, estamos probando un server, el cual le hemos metido la config de la esl 6vs6 15minutos, el problema que tenemos es que cuando esta 1 persona cmdrate y updaterate esta 100, cuando entran 2 el updaterate en el net_graph baja a 50 y cuando somos muchos baja a 33. En la foto se muestra con 2 jugadores. ¿Sabeis por que puede ser esto? [Image: ef301aa3f3.jpg]
Gracias de antemano. Wink
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#2
server.cfg
Code:
sv_maxcmdrate 100
sv_maxupdaterate 100
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#3
Ya está el sv_maxupdaterate 100 y sv_maxcmdrate 100 y el sv_mincmdrate 66 y sv_minupdaterate 66.

Edito:
Esta es la config del server que está cargada actualmente:
Code:
// Set the Host Name
hostname "Nombre de mi servidor"

// **************************************
// web server (http) download URL
// **************************************
sv_downloadurl "http://11.22.33.44/dod/" // Location from which clients can download missing files.



// **************************************
// mp cvars
// **************************************
mp_allowspectators "1" // Toggles whether the server allows spectator mode or not. Default: 1
mp_autokick "0" // Kick idle/team-killing players. Default: 0
mp_chattime "10" // Amount of time players can chat after the game is over. Default: 10
mp_flashlight "1" // Allow flashlight. Default: 0
mp_footsteps "1" // Players can hear footsteps. Default: 1
mp_forcecamera "1" // Restricts spectator modes for dead players. Default: 0
mp_fraglimit "0" // Max number of kills any player can accumulate before server changes maps. Default: 0
mp_friendlyfire "1" // Allow team damage. Default: 0
mp_limitteams "1" // Max # of players 1 team can have over another. Default: 2
mp_timelimit "15" // Game time per map in minutes. Default: 0
mp_winlimit "0" // Max number of rounds one team can win before server changes maps. Default: 0

// **************************************
// sv cvars
// **************************************
sv_allowdownload "1" // Allow clients to download files. Default: 1
sv_cheats "0" // Allow cheats on server. Default: 0
sv_consistency "1" // Whether the server enforces file consistency for critical files. Default: 1




rcon_password "xxxxxxx"
sv_password "xxxxxx"

// Server Logging
log 1
sv_logbans 1
sv_rcon_minfailures 5
sv_rcon_maxfailures 10
sv_rcon_banpenalty 0 (permanent ban}
sv_rcon_minfailuretime 30

//  European Day of Defeat:Source Config
//  15 Minutes version
//
//  ClanBase, Electronic Sports League and United DoD Clan League
//
//  September 2008

say                                "Loading European DoD:Source Config!"
dod_freezecam                 "0"
dod_bonusround                 "0"
dod_bonusroundtime             "5"
mp_allowrandomclass            "0"
mp_allowspectators                "1"
mp_autocrosshair                 "1"
mp_autokick                     "0"
mp_chattime                    "12"
mp_clan_ready_signal             "ready"
mp_clan_readyrestart             "1"
mp_combinemglimits                "1"
mp_falldamage                 "0"
mp_flashlight                "1"
mp_footsteps                    "1"
mp_forcecamera                "1"
mp_forcerespawn                 "1"
mp_fraglimit                 "0"
mp_friendlyfire                "1"
mp_limitteams                "6"
mp_tickpointinterval            "20"
mp_timelimit                 "15"
mp_limit_allies_assault            "1"
mp_limit_allies_mg                "1"
mp_limit_allies_rifleman            "3"
mp_limit_allies_rocket            "1"
mp_limit_allies_sniper            "1"
mp_limit_allies_support            "2"
mp_limit_axis_assault             "1"
mp_limit_axis_rifleman             "3"
mp_limit_axis_mg                 "1"
mp_limit_axis_rocket             "1"
mp_limit_axis_sniper             "1"
mp_limit_axis_support             "2"
mp_restartwarmup                 "1"
mp_warmup_time                 "-1"
mp_winlimit                     "0"
sv_allow_wait_command             "0"
sv_alltalk                     "0"
sv_cheats                    "0"
sv_client_cmdrate_difference         "1"
sv_client_max_interp_ratio         "2"
sv_client_min_interp_ratio         "0"
sv_client_predict                "1"
sv_consistency                "1"
sv_forcepreload                "1"
sv_friction                    "8"
sv_gravity                    "800"
sv_maxcmdrate                    "100"
sv_maxrate                    "30000"
sv_maxupdaterate                "100"
sv_mincmdrate                    "100"
sv_minrate                    "25000"
sv_minupdaterate                "100"
sv_pausable                    "0"
sv_pure                     "2"
sv_pure_kick_clients             "1"
sv_stopspeed                 "50"
sv_turbophysics                "1"    
sv_voiceenable                "1"


log                         on
say                         "European DoD:Source Config loaded - GL & HF!"
Al entrar un solo jugador ambos comandos funcionan a 100 en cuanto hay más de 1 jugador baja de 100 a 50 el updaterate y cuando son muchos baja a 33. ¿Hay algo mal aquí?
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#4
¿Ninguna sugerencia?
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#5
net_graph no te enseña el tickrate del server, es una manera incorrecta de ver el tickrate.
En el command line, tienes que poner -tickrate 100

Esto es lo que te recomiendo poner en el server.cfg, si vas a usar 100 tickrate. (ya veo que lo tienes bien)
Code:
sv_maxrate 30000
sv_maxupdaterate 100
fps_max 600

Si as puesto eso en el server.cfg, y tambien as puesto -tickrate 100 en el command line, el servidor debe estar en 100 tick.
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